ARENA inicia campaña de recuperación

Los miembros del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (Coena) iniciaron una gira alrededor del país, cuya finalidad es recuperar no sólo la imagen y la unidad del partido, sino también los votos perdidos en las elecciones pasadas.

La gira dio inicio en el departamento de Santa Ana, que contó con la presencia del presidente del Coena, Alfredo Cristiani, la junta directiva y algunos diputados del partido. En el acto se juramentaron a los nuevos miembros de las directivas de los diferentes municipios del departamento.

El siguiente punto al que llegó ARENA fue la ciudad  de Ahuachapán en el departamento del mismo nombre, donde alrededor de 3 mil personas estuvieron presentes

Durante  su discurso el Director departamental, Oliverio Medina, dijo que para restaurar el partido era necesario que todos colaboraran, además agregó: “Si es necesario hay que morir por la patria” haciendo alusión a la misión que todos como areneros tienen a partir de hoy para lograr ganar las próximas elecciones del 2012.

Por su parte Alfredo Cristiani hizo un llamado a todos los nacionalistas para que en las próximas elecciones de alcaldes y diputados trabajar para  lograr recuperar las alcaldías y las sillas de la Asamblea Legislativa, fortaleciéndose así de cara a las elecciones presidenciales del 2014.