Zac Efron y Vanessa Hudgens han roto

El romance que comenzó con High School Musical ha llegado a su fin. Zac Efron y Vanessa Hudgens han terminado su relación, de forma amistosa y sin que hubiera dramas de por medio. Los años de romance pesaban demasiado sobre la pareja y estos decidieron que la cosa ya no daba más de sí.

ac Efron y Vanessa Hudgens se conocieron en los castings para High School Musical, donde ya les mandaron hacer la prueba de selección juntos al ver la química que compartían.

La serie comenzó en 2005 y ambos se volvieron inseparables, comenzando su relación en 2006, según informa la revista People. Pero tras cuatro años de relación, las cosas han caído por su propio peso y su romance ha llegado a su fin.

“No es nada dramático, no hay terceras partes implicadas”, afirman fuentes de E! Online. “Han estado juntos demasiado tiempo, las cosas han seguido su curso”. Su ruptura amistosa ha desembocado en una “buena amistad” que seguirán manteniendo al “100%”.

Lo cierto es que, lejos de otras relaciones de Hollywood marcadas por el escándalo y la controversia, Zac Efron y Vanessa Hudgens lo han llevado con mucha naturalidad e incluso un compañero de trabajo ha revelado a PopCrunch que “son sólo niños, las rupturas son normales a su edad”.