“Yo siento que el FMLN está haciendo un plan anti Salgado” Will Salgado

willSalgado llegó nuevamente al Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), donde se encuentra instalado el Tribunal Supremo Electoral (TSE), con el objetivo de denunciar “una operación de exterminio” contra su familia, de la cual responsabilizó al FMLN.

“Yo siento que el FMLN está haciendo un plan anti Salgado exterminar a los Salgado políticamente en San Miguel, ya lo hicieron con mi persona con marañas”, señaló.

Salgado denunció que a su hijo Will Salgado le están quitando 40 votos de un total de 60 que obtuvo en San Miguel y con lo cual quedaría fuera del Parlamento Centroamericano.

“Exijo que no le roben los votos obtenidos legalmente a Wilfredo Salgado hijo” expresó el aun edil de San Miguel.

Por su parte el Director Departamental de GANA en San Salvador, Guillermo Gallegos, reiteró su respaldo a Will Salgado, asimismo aseguró que Will Salgado hijo y el Doctor Nelson Guardado, han sido los más votados a nivel nacional para el Parlamento Centroamericano.

“El hijo de Will Salgado es el más votado y GANA está cuidando esos votos” aseguró Gallegos.

Respecto a la denuncia de Salgado sobre las supuestas irregularidades con las que Miguel Pereira ganó la comuna migueleña, dijo que si TSE declara firme su derrota acudirá a la Sala de lo Constitucional con pruebas de fraude en elección de San Miguel.
will2salgado