Ya están los cuatro equipos que pasan a semifinales

Alianza venció 1-0 al Once Municipal y junto con el Luís Ángel Firpo clasificó a la semifinal del torneo Apertura en el fútbol salvadoreño.

El delantero Christian Castillo anotó a los 85 minutos tras un error de la zaga visitante y envió al Alianza a la siguiente ronda a sólo una fecha por concluir la segunda vuelta.

Luís Ángel Firpo goleó 3-1 a Vista Hermosa aprovechando su condición de local y acumuló 30 puntos, ubicándose en el tercer lugar con goles de Alex Erazo a los 15 y 21 y de Christian Sánchez a los 88. John Castillo descontó para el visitante Vista Hermosa a los 45.

Por otra parte Alianza derrotó a Once Municipal por 1-0, con solitaria anotación de Christian Giovanni Castillo en el minuto 85, con esto sumó 32 puntos y está en la segunda casilla de la clasificación. El campeón Isidro Metapán, que en la fecha anterior se adjudicó el primer boleto, es primero con 33. Los metapanecos cayeron 3-1 ante la Universidad.

Metapán, que terminó como líder con 33 puntos, y que ya estaba calificado cayó frente a la Universidad de El Salvador por 3-1.

Los goles del equipo universitario fueron marcados por Ramiro Carballo en el minuto 36 y un doblete de Harold Alas en el 60 y 67), en tanto que en el 78 descontó por los derrotados Anel Canales.

Águila venció 2-0 al Balboa, llegando a los 28 puntos, quedando en último lugar de los clasificados con un gol de Marvin González a los 27 minutos y del argentino Patricio Barroche a los 76.

En otro resultado FAS le ganó a Marte por 1-0.