Wisin lanza nuevo disco “Los Vaqueros: La Trilogía” con single junto a Ricky Martin

Uno de los artistas urbanos más potentes del año lanzó su nueva producción.Es Wisin que presentó su nuevo disco, “Los Vaqueros: La Trilogía” placa donde cuenta con una importante cantidad de invitados como Carlos Vives, Daddy Yankee, Pedro Capó, Plan B, Prince Royce, Tito “El Bambino” y Ricky Martin, entre otros.

Es precisamente con este último con quien Wisin, ex integrante del dúo Wisin y Yandel, interpreta el segundo single de este disco, la canción “Que Se Sienta El Deseo”.

“Me siento muy afortunado de poder contar con tantos amigos que respeto y admiro por su trabajo y dedicación. Estoy seguro que con todos estos juntes los fanáticos podrán entender lo que es ser Un Vaquero. Bienvenidos a mi mundo”, dijo el artista en el lanzamiento de su nuevo disco solista.

El álbum incluye el single “Nota de Amor”, compuesto por Wisin junto a Carlos Vives y con la colaboración de Daddy Yankee, el cual ha alcanzado el número uno en las listas musicales de Estados Unidos, Puerto Rico, Chile y varios países de Latinoamérica. Su video ya sobrepasa los 100 millones de reproducciones en YouTube.