Will Salgado se lanza como precandidato a alcalde de GANA en San Miguel

Ante la presencia de líderes y lideresas de los 20 Municipios, el empresario Will Salgado lanzó su precandidatura a Alcalde de San Miguel y expresó que se someterá al debido proceso, así surjan otros diez precandidatos.

Las bases de GANA le expresaron su respaldo, así como ciudadanos y ciudadanas que manifestaron estar cansados del “fraude” del actual alcalde del FMLN, Miguel Pereira.

“Hoy soy juramentado precandidato, me someteré al debido proceso en el Partido (con elecciones internas como manda la Ley)”, dijo, al tiempo que su hermana, la ex Diputada Sandra Salgado fue juramentada como Directora Departamental por el Presidente del Directorio Nacional Andrés Rovira.

En tanto, el Presidente Rovira dijo que GANA apuesta por ganar no menos de 50 Alcaldías y 14 Diputados. “El objetivo es pasar de tener 250 mil (cifra alcanzada en pasadas elecciones) a 400 mil votos”, expresó el Dr. Guardado.

Al acto asistieron, aparte del Presidente Rovira, el Dr. Nelson Guardado, Vicepresidente de Organización y Área Legal, Silvia Aguilar Directora Nacional de Actas y Afiliación, los Diputados Numan Salgado y Gloria Gómez, así como los Alcaldes de Lolotique Colombo Carballo y de Nueva Guadalupe, Ever Brizuela, así como concejales, entre ellos Sonia de Cruz, ex Alcaldesa de San Rafael Oriente.