Will Salgado podría ser candidato a alcalde de San Salvador

Durante una entrevista en el canal 33 el diputado Guillermo Gallegos manifestó esa posibilidad y fue secundado por el jefe de la fracción.

Dirigentes de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) durante una entrevista en el canal 33, anunciaron que el Alcalde de San Miguel, Will Salgado, podría lanzarse como Candidato a Alcalde de San Salvador, debido a los niveles de popularidad.

“Hablé con Will en una plática y se planteó esa posibilidad, a lo que él (Salgado) respondió que lo meditaría”, expresó el diputado y vicepresidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, secundado por el Jefe de Fracción Legislativa, Nelson Guardado.

Lo anterior está sujeto a que sea aprobado por el directorio nacional y a mediciones de aceptación del líder oriental en la capital, expuso Guardado, director del Área Electoral.

Según Gallegos, Will Salgado “es el prototipo” de alcaldes que deben haber en todo el país, por su trabajo cercano a la gente.

Will Salgado ha estado al frente de la comuna migueleña en los últimos 10 años y ha gobernado bajo las banderas de PDC, ARENA y PCN.