Victoria Beckham sustituye a Katie Holmes por una nueva mejor amiga

Por todos es conocida la pasión de Victoria Beckham de ‘adoptar’ a ciertas ‘celebrities’ para transformarlas poco a poco en la mejor amiga con la que siempre ha soñado. Kate Beckinsale, Eva Longoria y la más conocida, Katie Holmes, son sólo algunas de las que han pasado por la vida de la mujer de David Beckham. Su última ‘víctima’: la actriz Kelly Brook.

Tal y como ya hizo hace unos años con Katie Holmes -cambiando su vestuario o su corte de pelo-, Victoria Beckham ha encontrado en Kelly Brook a la aspirante ideal a convertirse en su nueva mejor amiga. al parecer, la pareja de amiga ya ha sido vista paseando por Los Angeles de compras y tomando algo por las calles más exclusivas.

No sólo se llevan muy bien, sino que, al parecer, Victoria también pretende reorganizar la vida amorosa de esta aspirante a mejor amiga. Consciente de que ella no sabría vivir sin David y sus tres hijos, la ex Spice Girl, un alma caritativa en potencia, se ha propuesto buscarle pareja a Kelly.

Por ello, fuentes cercana a la ex cantante afirman que Victoria está apoyando a la actriz “como si fuera su hermana” e incluso ya ha estado buscando entre su círculo más cercano a algún que otro soltero para organizarle una cita a ciegas a su amiga.

No sólo es ella quien le está buscando a su amiga un novio, sino que también le ha pedido a David que “busque entre sus amigos” para encontrar al hombre ideal para la actriz.

Y es que ya sabemo la pasión de Vicky por prodigarse de fiesta en fiesta con su maridito. Si encima les acompaña una pareja -una nueva mejor amiga Kelly Brooke y el futuro novio de ésta- la diversión está asegurada.