Victoria Beckham se adora

La ex cantante convertida en diseñadora de ropa siempre consigue sorprendernos con sus declaraciones. La última: ‘No me importa parecer una perra miserable’. La que fuera una de las cinco Spice Girl, nunca se preocupa por su apariencia ni por las críticas que pueda recibir sobre su particular estilo. Definitivamente, Victoria se adora.

“Cuando viajo, voy al aeropuerto vestida con algo con lo que luego cuando aterrice pueda ir a trabajar. Si no, me pongo unos vaqueros, una camiseta y chanclas”, dijo. Pero, “estar en el ojo público desde hace tanto tiempo hace que le dé aún menos importancia a mi forma de vestir”.

“No me importa si alguien dice: ‘Mira Victoria con zapatos planos’. Siempre aparezco como una perra miserable en las fotos, pero me da igual”, añadió. Pero, mientras la diseñadora, que tiene tres hijos: Brooklyn, Romeo y Cruz con su marido David Beckham, no se preocupa por su imagen, sus hijos sí son más coquetos.

“A Cruz le encanta ponerse el pelo de punta”, dijo el futbolista recientemente. “Una vez intentamos raparle la cabeza y dijo: ‘No, yo quiero una cresta para Halloween’. A Romeo le va más la moda, le encanta llevar camisa y corbata. Brooklyn es el que más pasa de todo esto”, terminó diciendo Beckham.