Un tiroteo deja un muerto cerca de Penn Station en NYC

Una persona ha resultado muerta y dos están heridas después de un tiroteo cerca de Penn Station, en la ciudad de Nueva York.

El Departamento de Policía informó de que el tiroteo se produjo a la altura de la calle 35 y la 8 Avenida, tan solo un bloque al norte de la conocida y transitada estación.

El fallecido, de 43 años y que no ha sido identificado, fue declarado muerto en el lugar del tiroteo. Otra de las víctimas (de 45 años) recibió un disparo en el estómago y la otra (de 48 años) en una pierna. Los dos heridos se encuentran bajo supervisión médica en el Bellevue Hospital Center. Pese a la gravedad de las heridas, no se teme por su vida.

Por ahora, el sospechoso no ha sido capturado y podría haber huido en un vehículo de color plateado. Robert K. Boyce, del departamento de Policía de la ciudad informó que las autoridades buscan, además del autor del tiroteo, a dos otros hombres, según informa The New York Times.

La policía tomó el lugar del suceso y algunos carriles de la zona permanecen cerrados mientras se investiga lo sucedido.