Transmitirán los 20 mejores casos de ‘Los expedientes secretos X’ by Berto Del Castillo on

FOX prepara la pantalla para el regreso de una de las series más esperadas. Dentro del bloque que se denominará “Colección: The X-Files” se verán 20 episodios de esta apasionante serie que serán necesarios para comprender la esencia de la historia.

Finalmente, el 24 de enero, será el turno de “The Post Modern Prometheus” (temporada 5 capítulo 5), “Bad Blood” (temporada 5 capítulo 12), “Triangle”(temporada 6 capítulo 3), “Milagro” (temporada 6 capítulo 18), “X Cops” (temporada 7 capítulo 12) y los dos episodios finales que componen “The Truth” correspondientes a la temporada 9.

La nueva entrega de la serie ganadora de 16 Premios Emmy, cinco Globos de Oro, y un Premio Peabody, que además se convirtió en un fenómeno mundial, está integrada por seis episodios, y horas después de su estreno en Estados Unidos, se emitirá en más de 60 países.

La selección completa de episodios estará también disponible en la plataforma web foxplay.con, sitio que el grupo de canales de Fox Latin America Channel posee y que posibilita la visualización de variadas producciones en distintos soportes, para los suscriptores de televisión por cable y satelital.