Tony visitó mercados capitalinos

El candidato del Movimiento Unidad llegó hasta el mercado Ex- Cuartel para realizar un recorrido donde compartió con vendedores y usuarios.

Asimismo visitó posteriormente el mercado San Miguelito, donde lo esperaban vendedores, para poder saludar al ex mandatario y ahora candidato a la presidencia en las próximas elecciones del 2014.

Por su parte Tony Saca les ofrece créditos para mejorar sus negocios a comerciantes de los mercados Ex Cuartel y San Miguelito en San Salvador.
En los recorridos Saca tuvo la oportunidad de escuchar las peticiones de los comerciantes y compartir las propuestas de gobierno.

“Vamos a recorrer este mercado para platicar con las señoras del Banco del Pueblo, vamos a platicar de los créditos para las emprendedoras de la Casas Ternura que además de las iglesias vamos a instalar Casas Ternura en los mercados necesitan respaldo”, dijo Saca.

El Banco del Pueblo busca facilitar créditos a todos aquellos salvadoreños emprendedores que desean instalar su propio negocio o mejorar el que ya tienen “En las instalaciones de los bancos estatales vamos a abrir pequeñas sucursales del Banco del Pueblo. Se trata de darle crédito, de no ponerle cortapisa si no facilitar el microcrédito. Este país necesita dar un salto. Hay 600 mil micros, pequeñas y medianas empresas que también necesitan crédito”, aseveró.

Consciente que las necesidades de los comerciantes son múltiples, Tony Saca explicó que para cada sector ofrece un plan, incluyendo a los jóvenes comerciantes “Vamos a hablar con los jóvenes emprendedores que también tienen sus puestos en el mercado. Además les explicaré mi propuesta de Seguridad. La delincuencia es un tema que me preocupa, es necesario atender de inmediato”.

Al finalizar su recorrido por el Mercado Ex Cuartel, el candidato Presidencial por UNIDAD se trasladó al Mercado San Miguelito donde también compartió sus propuestas de crédito.