Tony Saca promete crear un Polideportivo para beneficio de los jóvenes de San Juan Tepezontes

Como todos los años, Tony Saca, visitó Zacatecoluca para participar en la misa en Catedral Nuestra Señora de los Pobres que se realiza en el marco de las fiestas patronales de dicho municipio; en ese contexto compartió el mensaje de paz dado en la misa para los viroleños “Que disfruten al máximo las fiestas, creo que la misa fue espectacular, hubo un mensaje tanto del nuncio apostólico como del obispo, quienes han invitado a los salvadoreños a que vivamos en paz, todos somos hermanos, independientemente si profesamos un credo político”, expresó.

Posteriormente se trasladó al municipio de San Juan Tepezontes donde invitado por la alcaldesa participó en las fiestas patronales. Junto a Pancho Laínez su compañero de fórmula, Tony Saca realizó un recorrido por las principales calles.

Comprometido con la juventud y el deporte, Tony Saca prometió crear un polideportivo en San Juan Tepezontes al ganar las elecciones presidenciales “Durante el Gobierno del Presidente Saca del 2004 al 2009 hicimos 235 polideportivos y San Juan (Tepezontes) va a recibir su polideportivo, es una promesa alcaldesa que se la vamos a cumplir y quiero frente a su pueblo comprometerme”, dijo.

Tony Saca se comprometió además en emprender un proyecto de conexión vial (1,300 metros de calle) entre San Juan y San Pedro Tepezontes que tanto urgen los habitantes, con esta obra se buscaría mejorar el traslado de los habitantes, así como el comercio y la ganadería.

Más tarde el aspirante presidencial participó en un jaripeo como parte de la culminación de las fiestas patronales. Mañana sábado la fórmula presidencial visitará Sonsonate donde sostendrán una reunión con las estructuras en el polideportivo de mencionado departamento.