Tony Saca le apuesta a la segunda vuelta por lógica simple

La capacidad de saber gobernar, de concertar, de dialogar, de ser emprendedor, son las cartas de presentación con las que el candidato por el movimiento UNIDAD Antonio Saca, vende su candidatura a los salvadoreños.

El candidato grita a los cuatro vientos que él es la única opción para continuar con el crecimiento del país. Según Saca el próximo dos de febrero se abrirá una puerta de pase a la segunda vuelta.

Las encuestas reveladas en los últimos días sitúan en el primer lugar al FMLN con su candidato Salvador Sánchez Cerén, en segundo esta Norman Quijano con ARENA y en el tercero se ubica Antonio Saca por el movimiento UNIDAD.

Para Tony Saca, estos números que reflejan las encuestas no son desalentadores, como decíamos Saca, confía en que entrará a una eventual segunda vuelta.

“Observamos una lucha cerrada entre tres contendientes, nosotros estaremos en segunda vuelta y ganaremos”, y agregó que hay otras encuestas que lo ubican en segundo lugar. “Las encuestas nos indican que nosotros estamos en la segunda vuelta y allí obtendremos el triunfo ganándole a cualquiera de los contendientes”, afirmó.

Con esta lógica dice el candidato presidencial el nueve de marzo se convertiría nuevamente en presidente salvadoreño.

Según dijo, se está enfocando en el trabajo territorial que le permita conectar con la población.

“En Unidad estamos concentrados en recorrer el país, en mantener un contacto permanente con la gente y en proponer soluciones prácticas”, acotó.

Desde la óptica de Antonio Saca, “ese es un camino que yo creo que vale la pena preservar, porque nos va a conducir a un país sin pobreza, con mayores oportunidades, con mayor justicia social y por tanto, es un buen camino para El Salvador”.