Todos los salvadoreños debemos estar unidos y apoyar al prójimo que lo necesita: Bukele

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, mostró un gesto de solidaridad entregándole una motocicleta a Ronald Cristóbal Escobar Rivera, el joven de 27 años de edad que perdió la suya luego de que se le incendiara el pasado 12 de septiembre tras un percance vehicular.

Ronald es un estudiante de décimo ciclo de licenciatura en Educación con Especialidad en Ciencias Naturales, tuvo un accidente en su motocicleta sobre el bulevar Tutunichapa, en San Salvador.

El joven relata que tras el impacto la motocicleta se prendió en llamas, por lo que trató de buscar ayuda en una gasolinera y pidió prestado un extintor pero le fue negado.

Tras darse a conocer este hecho, en redes sociales surgieron iniciativas para recolectar dinero y comprar una motocicleta para Ronald, donde también se pidió la ayuda al alcalde Bukele, quien ofreció donar una motocicleta nueva en conjunto con Yamaha El Salvador.

Durante la entrega el alcalde Bukele, expresó que todos los salvadoreños debemos estar unidos y apoyar al prójimo que lo necesita.

Asimismo enfatizó que “el mensaje no es la moto en sí. El mensaje es que si los salvadoreños fuéramos solidarios, esta país cambiaría”.

Por su parte Ronald agradeció al alcalde Bukele por la ayuda que le brindó “a veces se necesita este tipo de acciones para salir adelante. Agradezco al alcalde por su gran corazón con el necesitado”.
CPCaFQ5UsAAF-z4