Theresa May condena atentado en Niza

The truck which slammed into revelers late Thursday, July 14, is seen near the site of an attack in the French resort city of Nice, southern France, Friday, July 15, 2016. The truck loaded with weapons and hand grenades drove onto a sidewalk for more than a mile, plowing through Bastille Day revelers who'd gathered to watch fireworks in the French resort city of Nice late Thursday. (AP Photo/Luca Bruno)

Últimas noticias sobre el ataque con un camión que embistió contra una multitud en Niza. Todas las horas son locales.

La primera ministra británica, Theresa May, condenó el viernes el atentado en Niza y pidió que se “redoblen” los esfuerzos para derrotar a los extremistas.

May describió como “horrendo” el ataque del jueves por la noche y afirmó que “debemos redoblar nuestros esfuerzos para derrotar a estos asesinos brutales que quieren destruir nuestra forma de vida”.

El secretario británico de Exteriores, Boris Johnson, dijo que se creía que un británico había resultado herido en el ataque. Las autoridades de la Oficina de Exteriores indicaron que aún no habían confirmado el dato.

El Departamento de Estado de Estados Unidos informó el viernes de la muerte de dos estadounidenses en el atentado de Niza el jueves, donde un camión arremetió contra una multitud reunida para ver fuegos artificiales.

Kirby no identificó a las víctimas, citando motivos de privacidad.

Estados Unidos proporcionará asistencia a los afectados por el ataque y la embajada intenta localizar a todos los estadounidenses en la ciudad mediterránea, indicó Kirby.