Taxistas exigen nuevamente a gobierno salvadoreño la aprobación de permisos y placas

Esta es la quinta vez en 10 meses que este grupo de taxistas solicita al gobierno salvadoreño, una solución a su problemática.

Por quinta vez los taxistas aglutinados en la Asociación de Taxistas Unidos de El Salvador (ATUES), salieron recientemente a las calles de San Salvador, a exigirle al Viceministerio de Transporte que les devuelvan sus placas y se les renueve su permiso.

Los miembros de (ATUES) se organizaron con sus carros para llevar una nueva carta al Presidente de la República, Mauricio Funes, donde le solicitaron que les sean aprobados sus permisos de circulación, ésta es la tercera carta que presentan ante el mandatario.

Según los miembros de ATUES, el Presidente Funes ya pidió al Viceministro de Transporte, Nelson García, que solventara la problemática; pero este último no ha cumplido con la orden del Presidente, por lo que ven necesario tomar este tipo de medidas.

Por su parte uno de los representantes de ATUES dijo: “Yo creo que 10 meses ya es tiempo suficiente para haber solucionado un problema, por muy difícil que fuera”.

Después de 10 meses de estar pidiendo que se les renueven sus permisos de circulación y en algunos casos las placas, los demandantes aseguraron que seguirán presionando hasta que se les resuelva el problema.