Tarde o temprano GANA gobernará El Salvador: Guillermo Gallegos

Guillermo Gallegos, Vicepresidente de la Asamblea legislativa y diputado de GANA, participó de la clausura del segundo diplomado de formación política de su partido.

Diplomado en el que se contó con la participación de más de 50 líderes, el cual fue organizado por el partido Gran Alianza por la Unidad (GANA).

En el evento Guillermo Gallegos, Vicepresidente de la Asamblea Legislativa, dijo que el objetivo del diplomado es para formar nuevos líderes acordes a la realidad y exigencia de la población, asimismo se está dando Cátedra política, ya que los líderes son capacitados a diario.

“La política no sólo es la teoría, la política es la práctica y cerca de nuestra gente”, expresó Gallegos. Por lo que aseguró que “Tarde o temprano GANA gobernará El Salvador”.

En otros temas

Gallegos habló sobre el tema de pensiones, donde reconoció que no están preparados para aprobar una reforma de dicha Ley, por lo que consideró necesario discutir el tema para hacer una modificación, esto ante la posibilidad de que en la próxima plenaria sea sometida al pleno para votación.

“Es una reforma muy importante a la ley de pensiones y el tema no puede ser agotado en un día. Tenemos que tener más tiempo para hacer una modificación”, manifestó Gallegos.

De igual manera dijo que el próximo lunes, van a participar en un foro que ha sido promovido por la comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa.

“GANA ha quedado en libertad, si se vota a favor o en contra lo decidirá cada diputado. Yo ya manifesté que para mí uno de los requisitos es que sea libre que el que quiera pasarse al sistema mixto del gobierno que lo haga de lo contrario no votaré” , puntualizó el Vicepresidente de la Asamblea Legislativa.