Susan Sarandon: ‘Nunca pensé que me separaría de Tim Robbins’

Veintitrés años de relación no se terminan de forma sencilla, y si no que se lo digan a Susan Sarandon. La actriz pensaba que nunca rompería con Tim Robbins, pero finalmente ambos se dieron cuenta de que no tenía sentido continuar juntos.

Pese a que las reacciones del público ante su ruptura fueron de total desconcierto y tristeza, Susan Sarandon afirma que la primera sorprendida de lo ocurrido fue ella.

“La gente se me acercaba en la calle y me decía: ‘lloré y lloré cuando me enteré’; pero la que estaba más triste era yo. Tampoco pensé que fuera a ocurrir nunca”, ha declarado Susan a la revista Stella.

Tras un primer matrimonio fallido de doce años, la actriz quiso mantener viva su relación con Tim Robbins resistiéndose a pasar por el altar, pero ni siquiera eso les salvó de separarse.

“Pensaba que si no te casabas no pensarías tan fácilmente que el otro estará ahí siempre. Pero no sé si después de veintipico años eso sigue siendo cierto”, afirma.

Y es que aunque terminar su relación fue muy duro para ambos, reconoce que la cosa no daba para más.

“A veces metes a gente en tu vida. Quizás mantienes una relación para tener hijos y te das cuenta de que, una vez que eso ha ocurrido, ha cumplido su objetivo”, concluye la actriz.