STISSS cumple cuatro días de protesta

stiss-2protesta 004El STISSS sigue a las afueras de Torre Administrativa del ISSS en su cuarto día como medida de presión para ser escuchados.

La Secretaria General del STISSS, Armida Franco aseguro que lo realizado en la Torre Administrativa del ISSS no es una huelga “Esto no es una huelga y queremos dejarlo muy claro, solo en la mente del Dr. Cea está pensando que esto es una huelga”.

Las oficinas que se encuentran trabajando del ISSS son Ciudad Merliot y Plaza Mundo donde se pueden realizar trámites y las planillas se pueden pagar en línea, por lo que lo de las pérdidas que dice Cea es una farsa.

Manifestó Franco “Vamos a arreciar la acciones si no vemos buena voluntad por parte de ellos. Y aclaramos no es en contra del gobierno que nosotros estamos paliando, es en contra de los funcionarios incompetentes que han puesto en los cargos públicos, que no escuchan a los trabajadores, que no le quieren solventar los problemas a los trabajadores” .

Declararon que ya se tiene un año de dialogo y hasta la fecha hay acuerdos que no se han cumplido y violaciones a contratación colectiva.