Solicitaremos que los partidos abandonemos el salón de escrutinio final en la fase de diputados de la Asamblea Legislativa: Gallegos

gallegosLos partidos políticos de ARENA, PDC y PCN, han denunciado que el FMLN y GANA se quieren aprovechar de las inconsistencias en las marcas por rostro para distribuir entre ellos los votos cruzados que no pueden ser definidos.

Los representantes de dichos partidos argumentan que a FMLN y GANA, los números no les salen como ellos deseaban para ganar más diputados y lograr la mayoría simple, es decir, 43 votos en la Asamblea Legislativa.

Ante ello Guillermo Gallegos de GANA, expresó que reprocha la actitud tomada en el escrutinio final de Jorge Velado presidente ARENA, Rodolfo Parker del PDC y Manuel Rodríguez del PCN, ya que según él obstaculizan el trabajo del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Continúa la matonería de Jorge Velado, Manuel Rodríguez y Parker con el fin de obstaculizar” afirmó el diputado Gallegos.

Por su parte el presidente del directorio de GANA expresó que no se está repartiendo votos “aquí no se está repartiendo nada, somos respetuosos de la expresión del pueblo del 1 de marzo”.

Gallegos anunció que solicitarán que los partidos políticos abandonen el salón de escrutinio final en la fase de diputados a La Asamblea Legislativa.