“SHARKNADO” LLENO DE ACCIÓN, CIENCIA FICCIÓN Y COMEDIA

El sábado 30 y domingo 31 de diciembre a las 11pm, Syfy te invita a cerrar el año con dos de las mejores cintas de “Sharknado”, la saga más famosa del cine televisivo que combina la ciencia ficción y la comedia.“Sharknado: que la 4ta te acompañe” y ¨Sharknado 5: Global Swarming¨, la entrega más reciente de la popular historia, serán transmitidas dentro del especial “¡Feliz Navi-Shark!” que se emitirá durante la última semana del año.

 

“̈Sharknado: que la 4ta te acompañe ̈: Sábado 30 de Diciembre a las 11pm  

El fin de semana comienza con  esta producción de The Asylum, y tiene lugar cinco años después de que la costa este de Estados Unidos quedara devastada. Los años que siguieron al último ataque, Fin (Ian Ziering), su familia y el cosmos han permanecido felizmente libres de los extraños tornados de tiburones, pero ahora, estos feroces animales reaparecerán en los lugares más insospechados y en las formas más inverosímiles.

 

¨Sharknado 5: Global Swarming¨: Domingo 31 de Diciembre a las  11pm

Fin Shepard (Ian Ziering) y su esposa, April (Tara Reid), enfrentan el gran temor de sus vidas cuando su pequeño hijo queda atrapado en un tornado imparable que gira por todo el mundo. De Londres a Río de Janeiro, pasando por Tokio, Roma, Ámsterdam y otros lugares, los héroes buscarán ayuda de competentes equipos – compuestos por miembros de familias reales, académicos y atletas olímpicos, así como de rostros conocidos de las noticias, el entretenimiento y los deportes – para librar la batalla más épica hasta la fecha.

 

La quinta entrega de Sharknado, incluye increíbles cameos de estrellas de la televisión como: el modelo Fabio, el skateboarder Tony Hawk, la cantante Olvia Newton-John, el atleta olímpico Tim Daley, la estrella de Star Trek, Nichelle Nichols (Uhura), el cantante Bret Michaels, y la actriz mexicana Yanet García.

 

Despide el año con un fin de semana lleno de ciencia ficción, comedia y muchos tiburones, con la cuarta y quinta entrega de “Sharknado”, el sábado 30 y domingo 31 de diciembre a las 11pm