Shania Twain, prometida

Hace dos años que se separó de su marido y el pasado mes de junio se convirtió oficialmente en una mujer divorciada. Ahora, medio año después de obtener el divorcio de su ex marido, Shania Twain anuncia que se casa con su pareja, el empresario Frederic Thiebaud, el verdadero amor de su vida.

La famosa cantante de country Shania Twain está radiante tras anunciar su futura boda con el hombre con el comparte su vida desde hace más de dos años. Y es que un año después de separarse de su primer marido por la infidelidad de éste, la cantante ha rehecho su vida junto al compañero de la mujer con quien su esposo le engañó.

Antes de conocer a Frederic, Shania estuvo casada durante 14 años con Robert Lange, pero el matrimonio se rompió después de que la artista averiguara las constantes infidelidades de Robert con Marie-Anne Thibaud.

Fue precisamente en ese momento cuando Shania y Frederic comenzaron a hablar como amigos y como una forma de apoyarse mutuamente por la infidelidad de sus respectivas parejas. De aquella nació una relación que dentro de unos meses les situará ante el altar para darse el ‘Sí quiero’.

Aunque de momento se desconoce la fecha y el lugar del futuro enlace de la cantante de música country, amigos cercanos a la pareja han confesado que tanto ella como el empresario están radiantes con su compromiso.

“Nunca he visto a Shania tan feliz”, explica una fuente a la revista ‘Us Weekly’. “Está, sin duda alguna, con el amor de su vida”.