Shakira y Piqué no escapan a las páginas de papel cuché

Shakira y Piqué hacen vida de pareja y las revistas del corazón de esta semana dan buena cuenta de ello, además de apuntar a una posible boda entre Sara Carbonero y Casillas y recoger la primera salida de Penélope y Bardem desde su paternidad.

Sus intentos por escapar de los paparazzi no están dando resultado. Shakira y Piqué se mueven con discreción pero las cámaras de la revista Lecturas han captado sus momentos de ocio en pareja por la Ciudad Condal.

Pese a que compró una casa en Barcelona, la cantante pasa gran parte del tiempo en el ático del futbolista. Intentan que no se les vea entrar o salir juntos, pero esta semana disfrutaron de una velada en un conocido restaurante barcelonés que se prolongó hasta las cinco de la mañana.

Su amor parece estar confirmado, y de hecho ya están teniendo lugar las presentaciones familiares. Shakira trajo a sus padres a Barcelona para que conocieran la ciudad y, de paso, a su nuevo amor, según recoge ¡HOLA!.

Y siguiendo con futbolistas, Iker Casillas y Sara Carbonero acaban de celebrar el primer año de su mediática relación y la joven ya está pensando en boda.

Carbonero se refirió al futbolista como “mi futuro marido” cuando dedicó unas palabras a los invitados de la fiesta por su 27 cumpleaños que celebró hace unos días.

Otra pareja que está atravesando un gran momento son Javier Bardem y Penélope Cruz. Entre el premio Goya del actor y la próxima ceremonia de los Oscar, el matrimonio fue captado por Lecturas en su primera salida juntos desde que nació su hijo Leo.

Ambos disfrutaron de una romántica e íntima velada en el restaurante Koi de Los Angeles, especializado en comida japonesa, y en las fotos se puede apreciar a una Penélope más guapa que nunca.

Aunque con muchos más años de matrimonio a sus espaldas, Ana Belén y Víctor Manuel siguen tan enamorados como el primer día, y la actriz ha confesado a Lecturas que no se acuerdan de cuánto tiempo llevan juntos porque nunca celebran su aniversario.

“Ni Víctor ni yo nos acordamos del día de nuestra boda”, ha sentenciado la artista, que después de 29 años con el cantante confiesa mantener “el entusiasmo y tesón de la juventud”.

NADAL Y XISCA, UN AMOR DISCRETO

Aunque es difícil verles juntos, Rafa Nadal y su novia Xisca también han sido pillados por las cámaras de Lecturas cuando regresaban de Abu Dhabi, donde el tenista ha recogido el premio Laureus al mejor deportista masculino.

Quien también prefiere mantener un romance discreto es Eva Longoria, que acudió a los premios Grammy en solitario y sin hacer mención a su rumoreado novio Eduardo Cruz, hermano de Pe.

Isabel Gemio y Xavier Bennasar también están disfrutando de los primeros meses de su relación y han hecho un viaje a Londres por San Valentín donde se les ha visto muy acaramelados, como recoge Diez Minutos.

Sin embargo, su felicidad podría verse empañada por la actitud de su ex Nilo, que acudió hace unos días al programa La Noria para criticar duramente a Gemio, quien le habría “vetado” de televisión, según afirma.

Y dejando aparte a las parejas, Olivia Palermo ha posado para ¡HOLA! con prendas de Mango -firma para la que es imagen- y ha defendido su costumbre de mezclar prendas de lujo con ropa low cost y el estilo de glamour clásico.