Shakira se instala en Barcelona

Shakira ha decidido instalarse de forma indefinida en la Ciudad Condal. La cantante ha alquilado una lujosa mansión al nadador David Meca y los rumores sobre su romance con Gerard Piqué han encontrado una nueva prueba del noviazgo entre ambos.

La cantante siempre ha afirmado sentir un cariño especial por España y por Cataluña, pero cuando sus viajes a Barcelona se repetían más allá del rodaje de su videoclip Loca, las sospechas sobre un posible romance de Shakira con algún residente en la ciudad se avivaron.

Pronto se señaló al futbolista Gerard Piqué, y tras unas semanas de rumores y habladurías acerca de su supuesta relación, ahora ha saltado un nuevo dato que podría confirmarla.

Shakira alquiló a David Meca un lujoso chalet en la exclusiva zona residencial de Bellaterra durante los rodajes de Loca y del anuncio de Freixenet, pero ahora el contrato se ha prorrogado de forma indefinida, según informa La Voz Libre.

Lo cierto es que su hermana también reside en Barcelona, pero los rumores dicen que la principal razón por la que la artista estaría interesada en vivir en la ciudad es para afianzar su noviazgo con Piqué.

Claro que la versión ‘oficial’ es que quiere establecer su base de operaciones en España para centrar sus esfuerzos en el mercado oficial europeo.