Serena Williams se mueve a la segunda Slam de todos los tiempos en victorias

Serena Williams gana a Annika Beck 6-3, 6-0 para llegar a la cuarta ronda de Wimbledon y se mueven en el segundo lugar con su carrera número 300 de Grand Slam partida ganada.

Defensor del título Serena Williams no tuvo que trabajar muy duro para ganar su carrera número 300 de Grand Slam partida ganada y pasar a la cuarta ronda de Wimbledon, abrumador número 43 del ranking Annika Beck de Alemania 6-3, 6-0 el domingo.

Los aficionados abrazan una vez en-la-vida oportunidad de ponerse al Wimbledon
Tal vez no sea el ambiente de los domingos anteriores Media, la sesión extra en Wimbledon dio nuevos fans un día que no olvidará.

Williams dijo que no estaba al tanto del hito hasta que se le preguntó al respecto en una entrevista posteriores al partido.

Se llevó todo de 51 minutos en la pista central de Williams para avanzar. Williams, que ha ganado seis de sus 21 títulos de Grand Slam en el All England Club, compiló una ventaja 25-2 en ganadores.

Williams, quien está haciendo una oferta para igualar el récord era de los Abiertos de Steffi Graf de 22 títulos de Grand Slam, se le preguntó sobre la presión de ser esperada para ganar todo el tiempo.

“Cada vez que entro a la cancha, si no gano, es importante noticia nacional”, dijo. “Pero si yo gano, es como una pequeña etiqueta en la esquina. … Yo no lo veo como una carga. Yo lo veo casi como algo que es realmente impresionante para estar en esa posición.”

Para la cuarta vez en la historia de 139 años de Wimbledon, el juego fue programado el domingo medio, que es el día de descanso tradicional, debido a los retrasos de lluvia en la primera semana que causaron una acumulación de partidos. Todos los 22.000 boletos para el juego del domingo se agotaron en 27 minutos cuando se pusieron a la venta online Sábado.

“Obviamente me gusta tener que el domingo fuera, pero yo soy un poco más atrás en mis partidos, así que supongo que tenía que jugar un día más”, dijo Williams.

Después de caer un temprano quiebre en el 2-1 por detrás, Williams ganó 11 de los últimos 12 juegos y 24 de 28 puntos de la segunda serie. Ella terminó el primer set con uno de sus siete aces y sacó para partido en el amor.

“Todavía quiero salir con un poco de un comienzo más rápido”, dijo Williams. “Pero yo estaba muy centrado y tranquilo en la actualidad.”