Selena Gomez prefiere salir con su madre antes que con sus amigas

La actriz lleva una vida muy familiar para evitar que la fama y las facilidades de Hollywood la aparten de la realidad. Así, Selena Gomez admite que se entiende mejor con su madre que con sus amigas, y prefiere salir con ella. Pero eso no significa que tengan una relación de amistad: la joven sabe que su madre vigila lo que hace y está preparada para pararle los pies cuando sea necesario.

La casa de Selena Gomez es su refugio particular donde se aleja de la locura de la fama que conlleva su trabajo. En ella vive con su madre y Brian, el novio de ésta, y le suma la compañía de sus cinco perros recogidos de una perrera.

Para la joven actriz estar cerca de su familia es lo más importante, ya que le ayuda a “mantener los pies en la tierra y estar pegada a la realidad”, según ha declarado al diario Daily Mail.

“Les consulto sobre todo lo que hago, especialmente teniendo en cuenta que mi madre es mi mánager. Es alguien que me quiere y quiere lo mejor para mí”, continúa Selena. Y es que su madre y Brian son los responsables de su productora particular, July Moon Productions.
Tan buena es la relación entre Selena y su madre, que incluso la joven prefiere salir con ella en lugar de estar con otras chicas de su edad. “Mi madre y yo vamos de compras… pero con mis amigas sólo hablo, no hago nada con ellas. Definitivamente me siento más realizada con mi madre, creo que somos muy parecidas”, admite Selena.

Eso sí, sabe que su madre es la encargada de vigilar lo que hace y que debe obedecer sus órdenes, aunque tengan tanta complicidad. “Aunque vivo esta vida y me han dado unas oportunidades maravillosas, todavía tengo a mis padres para que me digan ‘no'”, concluye la actriz.