Selena Gómez olvida el lupus y se reúne con Taylor Swift y Demi Lovato

A fin de olvidar los rumores de padecimiento de “lupus” que han surgido en los últimos días, la cantante Selena Gomez tuvo una breve pero significativa reunión con sus grandes amigas, Taylor Swift y Demi Lovato, con motivo de las fiestas de fin de año.

“El té de Taylor, la risa de Demi. Honestamente, no puedo quejarme”, escribió Gómez en su cuenta de Instagram, al publicar una foto de ella y Swift sentadas lado a lado mientras hablaban en Facetime con Lovato.

Gómez se ha tomado un tiempo para ella, luego de cancelar su gira por Australia. Escribió a los fans: “Estoy lo más feliz que he estado en un tiempo”, en un post de Instagram donde incluyó una foto suya cargando a su hermanita, Gracie.

Una fuente contó a E! News, que su decisión de retirarse del tour no fue una sencilla para Gómez, a quien “no le gusta decir que no”, luego que varios reportes aseguraran que Selena Gómez fue diagnosticada con Lupus.

La ex chica Disney mostró esos sentimientos en su cuenta de Twitter: “mis fans son muy importantes para mí y nunca querría decepcionarlos, pero ha quedado claro para mí y esos cercanos a mí que llevo muchos años anteponiendo el trabajo, y necesito pasar un tiempo para mí misma para ser la mejor persona que puedo ser. A mis fans, mis sinceras disculpas y espero que sepan cuánto significa cada uno de ustedes para mí”.

Desde esa decisión, Gómez ha pasado mucho tiempo con su familia. Recientemente publicó una foto de ella cocinando con Gracie donde se la puede ver muy feliz.