Selena Gómez habló sobre su relación con Justin Bieber

base_imageLa cantante Selena Gómez habló cándidamente de su tumultuosa relación con Justin Bieber y reflexionó la razón por la cual a sus seguidores y los medios siguen intentando representarlos como en una relación.

“Es difícil para las personas el separarnos. La internet quiere congelar ese momento en el tiempo y constantemente repetirlo”, dijo Gómez al Sunday Times del Reino Unido. Los dos ídolos juveniles empezaron un romance en 2010 y, luego de romperlo momentáneamente, terminaron la relación definitivamente en el 2014.

La intérprete de “Come & Get It” añadió que no se arrepiente de nada de su relación. “No pienso que estaba haciendo algo malo al enamorarme”, añadió.

“Hay un énfasis en que las personas sean perfectas y luego destruirlas porque es bueno para la prensa. Añade el hecho de que eres una adolescente, lo hace todo más difícil”, señaló.

Selena Gómez indicó que no está dispuesta a que la prensa malogre su siguiente relación, la cual está segura será “algo muy querido para mí”.

“No hay manera de que oculte mi vida”, declaró la cantante.