Selena Gomez, enamorada de Edward Cullen


Selena Gomez está enamorada del personaje, pero no del actor. Ella misma ha confesado que sintió algo muy especial la primera vez que vio a Edward Cullen en la gran pantalla pero insiste, hacia el de carne y hueso, Robert Pattinson, no tiene ningún sentimiento de amor.

La joven estrella, de 18 añitos, se sintió inmediatamente atraída por el ‘chupasangre’ más guapo de todo el cine. La primera vez que se sentó a ver la primera parte de la exitosa saga Crepúsculo, Selena sintió la llamada del amor cuando apareció el atractivo Edward Cullen.

Pero, al parecer, no son los mismos sentimientos que siente por el actor real que interpreta dicho personaje. “Cuando vi Crepúsculo por primera vez, definitivamente me gustó Edward. ¿Si Robert Pattinson me parece que está bueno?. Yo creo que Edward, su personaje, sí lo está”, apuntó la actriz.

Además, Selena añadió a la revista Top of the Pops: “No puedo remediar estar en el lado de Edward, pero Taylor tambiéne es estupendo en la película. Tiene mucho talento”. La señorita Gomez seguro que es la envidia de numerosas jovencitas porque, además, confiesa ser súper amiga de Justin Biber.

Ella misma ha admitido que el rompecorazones canadiense es “como un hermano”. “Justin es como mi hermanito pequeño. Es un gran amigo”, dijo hace poco.