Se realiza cuarta fecha de Motocross

En San Salvador se efectuó la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motocross, la actividad fue realizada por el Club de Motocross con la autorización de la Federación Salvadoreña de Motociclismo.

En esta competencia participaron distintas categorías que van desde Preexpertos, juvenil, Expertos, novatos A y novatos B; la competencia se realizó en dos hit de un intervalo de tiempo que va de los diez a quince minutos.

En esta competencia son nueve las fechas que tienen programadas esta fue la cuarta y las demás se realizaran con periodos de 30 a 40 días.

Triunfos

El piloto Alejandro González se otorgó el triunfo en la categoría Expertos, de las fechas disputadas esta es la tercera vez que gana.

El segundo lugar fue Víctor Kalil y el tercero para Julio Bonilla. En Preexpertos, el ganador fue Enrique Valdez, segundo Augusto Ramírez y tercero Ángel Areniva. En novatos A, Javier Ulloa fue primero, segundo Jorge Ramírez y tercero Joaquín Espinoza. En novatos B, el primer lugar fue para René Góchez; Juan Díaz terminó segundo y tercero Roberto Alvarenga.

El evento se llevó acabo en la pista del Parque de La Familia, en Los Planes de Renderos.