Se incorporan nuevos rostros al COENA

Las autoridades del partido ARENA, no descartan otros cambios dentro de la estructura del COENA.

El presidente del partido ARENA, Alfredo Cristiani informó que Joaquín Palomo, sustituirá a Julio Rank, quien renunció meses atrás al cargo director de Asuntos Municipales dentro del Consejo Ejecutivo de ARENA (COENA), aunque todavía no ha sido juramentado en dicho cargo.

Palomo se ha desempeñado como vicepresidente del grupo TACA, pero según Cristiani el está por abandonar este cargo, razón por la cual aprovecharán la experiencia financiera de Palomo.

“Es una buena carta, una persona que no ha participado en actividad partidista a nivel nacional, pero es afín al partido, es una persona que tiene muchos conocimientos y puede aportar ideas frescas al partido”, expresó Cristiani.

Más cambios.

Además Cristiani anunció que con la incorporación de Joaquín Palomo, el COENA realizara reacomodos internos con el objetivo de buscar la idoneidad en los puestos.

Cristiani y Hugo Barrera, descartaron que se tratara de retiros de los actuales miembros, sino de un “reacomodo interno”, en el que todos los miembros estarán sujetos a esa rotación.

Asimismo explicó que la rotación de los miembros del COENA, después del análisis responde a que algunos podrían explotar mejor sus virtudes en otros puestos y además, para tener mayor fortaleza política en las elecciones.