Scarlett Johansson o Charlize Theron ¿Cuál de las dos sale con Sean Penn?

Los últimos rumores adjudican dos de las rubias más guapas de Hollywood a Sean Penn. El actor parece estar disfrutando de su soltería al máximo, pues se le ha relacionado con Scarlett Johansson y Charlize Theron y no está claro con quién se ha quedado.
Scarlett Johansson y Charlize Theron han regresado recientemente a la vida de solteras, y su relación con Sean Penn podría haber ido más allá de la amistad.

Al actor, volcado en colaborar con las labores humanitarias en Haití, se le han adjudicado romances con estas dos rubias, y aún no se sabe con certeza qué hay de cierto en ellos.

De Johansson se dice que se puso en contacto con Penn para ayudar en Haití, y se habría quedado “pillada” por él después de que tuvieran un encuentro íntimo en enero en el conocido Hotel Chateau Marmont de Los Angeles, según informa la revista Us Weekly.

Finalmente la actriz no fue a Haití, pero aquel acercamiento entre ambos habría hecho que surgiera el feeling entre ambos.

Esta noticia ha llegado a cobrar tal fuerza, que el propio representante de Johansson ha querido desmentirlo: “Scarlett y Sean no salen juntos, han sido amigos durante años. Nada más, nada menos”.

Otra amistad de Penn que parece haber llevado a algo más es la que mantiene con Charlize Theron. Ambos fueron vistos abrazándose y besándose en una fiesta -también en el Chateau Marmont- y desde entonces los rumores se han disparado.

“Sean y Charlize han sido buenos amigos durante años. Pero ahora que ninguno está en una relación, su amistad ha dado lugar a todo un romance. Todavía no están preparados para hacerlo público, pero pasan mucho tiempo juntos en privado”, afirman fuentes de National Enquirer.

Ya sea Johansson o Theron, parece que Sean Penn ha sabido aprovechar el momento para estrechar lazos con dos de las estrellas del momento. Ahora sólo queda esperar para ver cuál de los dos rumores es cierto.