Sara Carbonero y Antonio Banderas, una entrevista de campeonato

Periodista deportiva, imagen de una conocida marca de productos de belleza y colaboradora en El Programa de Ana Rosa, Sara Carbonero ha querido dejar claro que es capaz de todo lo que se proponga. Como nueva colaboradora de la revista ELLE,Sara debuta de la mano de uno de los grandes actores de nuestro país, Antonio Banderas.

Hace pocas semanas saltó el rumor de que Sara Carbonero podía convertirse en el nuevo fichaje estrella de la revista Elle y ahora, por fin la noticia se ha confirmado. Colgando por unas horas el micrófono de periodista para entrevistar a los más ilustres personajes de nuestro país grabadora en mano, Sara debuta en la revista entrevistando al gran Antonio Banderas.

Mucha complicidad, risas y buenas vibraciones fueron el fruto del encuentro entre el actor y la periodista en el estreno de ésta como nueva colaboradora de la revista. Ante los nervios de Sara Carbonero propios de este nuevo reto en su exitosa vida profesional, Antonio se mostró muy cercano y quiso romper el hielo nada más empezar la entrevista.

“Te he seguido durante todo el Mundial y me encantó tu trabajo”, comentó el actor en su primer encuentro con la pareja de Iker Casillas.

En su extensa entrevista, realizada en la intimidad de una suite del hotel Palace de Madrid, Sara pudo hablar con el actor afincado en Hollywood sobre el nuevo enfoque de su carrera hacia la dirección cinematográfica, de los 16 años de amor junto a Melanie Griffith y, cómo no, también de fútbol.

Una cuidada sesión de fotos en blanco y negro realizada por el objetivo del artista Bernardo Doral, plasma en imágenes la gran química que surgió entre ambos para ilustrar un reportaje de campeonato.

Seductor nato, Antonio Banderas confiesa en su entrevista con Sara Carbonero que, en sus 16 años de matrimonio ha tenido “la habilidad de enamorarme de ella varias veces”. Y es que Antonio, que ha vivido constantemente rodeado por mujeres, añade: “Yo abogo por un mundo dirigido por las mujeres. Estoy rodeado de ellas en mi vida privada y me gusta”.

Respecto a su vida profesional, el actor malagueño confiesa que cada vez le interesa más la dirección. Aunque no piensa despedirse de su etapa como actor, Antonio confiesa que para sus futuros proyectos será más “selectivo”. “Sólo trabajaré con directores de mucha categoría”, añade.

Entre sus últimos proyectos profesionales se encuentra también la presentación de su nueva fragancia, El secreto. Aunque Banderas confiesa no ser “químico” y no entender de perfumes, afirma que materializó su aroma analizando cómo se ve. “Yo sólo hablo de conceptos, de cómo me veo, y eso se materializa en mi aroma”, sentencia.