San Rafael Cedros ya cuenta con estadio

La niñez, la juventud y la comunidad de San Rafael Cedros, en el departamento de Cuscatlán, ya cuentan con un nuevo espacio deportivo, luego de que la alcaldía municipal de la localidad inaugurara el estadio “Anastasio Aquino”.

El alcalde, Joaquín Molina Cornejo, hizo una reseña histórica y cuál fue el camino que tuvieron que recorrer para llevar a feliz término dicha obra, que tanto necesita la comunidad para recrearse, divertirse y hacer deporte.

El presidente del INDES, Jaime Alberto Rodríguez, quien fue invitado a los actos inaugurales al dirigirse a la concurrencia dijo: “Cuenten con un aliado para desarrollar el deporte, además queremos agradecerle al alcalde por brindarle a la comunidad un espacio digno para hacer actividad física.

A la actividad también se dieron cita diputados, alcaldes de localidades vecinas, el Gobernador de Cuscatlán, Walter Mejía Navarrete, autoridades civiles y militares, quienes elogiaron la obra ejecutada.

Como entretenimiento a los aficionados, atletas de la Federación Salvadoreña de Karate Do realizaron diferentes movimientos, propios de las artes marciales y se disputó un juego de exhibición entre el C.D.FAS de Santa Ana y un equipo de la localidad.