Samsung ha anunciado su nueva Galaxy Tab 2

Galaxy Tab S2_Black_5SEÚL, Corea el Sur– 20 de julio del 2015–Samsung ElectronicsCo., Ltd., anunció el lanzamiento global de Galaxy Tab S2. La más reciente tableta Galaxy de Samsung ofrece continuamente una impresionante pantalla Super AMOLED perfectamente optimizada para leer y para ver cualquier tipo de contenido digital.

GalaxyTab S2 es diseñada con el marco metálico más delgado y ligero del mercado y guarda poderosas características de desempeño para ofrecer una mayor facilidad de uso, equipando a los usuarios con opciones nuevas y mejoradas en productividad y multitarea.

“Galaxy Tab S2 no es solamente la tableta más delgada y ligero del mercado, sino que también brinda a los usuarios un acceso fácil y rápido a una gran cantidad de características superiores de visibilidad y productividad”, dijo JK Shin, CEO y presidente de la división móvil y de TI de Samsung Electronics. “Creemos que Galaxy Tab S2 de Samsung es el dispositivo personal visual más completo, diseñado para que los consumidores lo lleven consigo y la usen en todas partes”.

Pantalla Super AMOLED recién optimizada para una mejor visibilidad de contenido

Con tan sólo 5,6 mm y sólo 389 g (9,7 pulgadas) y 265 g (8 pulgadas) de peso, Galaxy Tab S2 está perfectamente diseñada para leer y consumir contenido. Recreando la misma experiencia visual de la navegación a través de los medios impresos tradicionales, Galaxy Tab S2 hace que sea más cómodo leer contenido digital, incluyendo libros electrónicos, revistas, páginas web y fuentes de noticias. Esta proporción de lectura optimizada, le permite al usuario disfrutar de una experiencia de lectura fluida sin el innecesario desplazamiento.

La tableta también cuenta con un contraste más profundo y detalles más precisos para proporcionar la mejor experiencia en lectura de su clase a través de su pantalla Súper AMOLED, que entrega el 94% de los tonos naturales para mostrar colores realistas (estándar de color Adobe RGB). Ahora los usuarios podrán disfrutar de galerías de fotos vívidamente detalladas y comprar sin esfuerzos en línea, mientras visualizan las imágenes más precisas en Galaxy Tab S2.

Empacada dentro del marco metálico, de su tamaño, más delgado y liviano del mercado, Galaxy Tab S2 es lo suficientemente portátil como para cargarla todo el día. Además, el diseño moderno y elegante es apropiado para cualquier propósito o configuración, por esoel usuario puede disfrutar de la mejor experiencia visual en todas partes y en cualquier momento.

Galaxy Tab S2 entrega una movilidad sin igual para satisfacer a los usuarios de alta eficiencia que buscan una productividad maximizada. La tableta viene completamente equipada y precargada con las soluciones Office de Microsoft, puede crear y editar documentos mientras almacenan convenientemente hasta 100GB de archivos en la nube a través de OneDrive gratuitamente por dos años.

Para una gestión mejorada, Galaxy Tab S2 fue diseñada con un escáner de huellas dactilares para una autenticación sin problemas. Un sensor avanzado de seguridad incorporado ofrece ahora acceso fácil al dispositivo personal con un simple toque en el botón de inicio. Para las opciones más simplificadas de gestión del dispositivo, presenta su gestor inteligente (Smart Manager) que muestra las configuraciones del dispositivo automáticamente, incluyendo niveles de batería, almacenamiento y disponibilidad de la RAM, para que los usuarios puedan gestionar sus dispositivos de manera eficaz. También está precargada con anti-malwarepara una capa extra de protección.

Además es multitarea, permitiendo que los usuarios vean y ejecuten dos aplicaciones simultáneamente con ventana pop-up, una nueva característica que permite que los usuarios naveguen fácilmente entre múltiples aplicaciones a la vez.

Galaxy Tab S2 de Samsung vendrá en una variedad opciones de conectividad, almacenamiento y tamaño: versiones de 9,7 pulgadas y 8pulgadas con Wi-Fi o Wi-Fi y LTE, disponible en 32 y 64GB con microSD de hasta 128GB. Estará disponible en los mercados globales a partir del agosto de 2015.