Salvadoreños festejan 194 años de independencia con desfiles

Como es costumbre El Salvador festejo los 194 años de independencia con los tradicionales desfiles, de los colegios e institutos. Los cuales partieron desde los alrededores de la Universidad de El Salvador, hacia el estadio Jorge el mágico González.

Raúl Martínez, dirigente de la banda de paz del INFRAMEN, nos comentó que esta institución educativa se prepara durante todo el año para estos actos.

El bulevar de los héroes se vistió de azul y blanco, y las bandas de estudiantes con pegajosos ritmos y música pusieron el color al 15 de septiembre.

Las personas que disfrutaron de este recorrido, aseguran que este es un esfuerzo que no debe perderse y debe seguir fomentándose.
La independencia de Centroamérica fue proclamada en Guatemala el 15 de septiembre de 1821, resultado de la lucha de los pueblos de la región y sus próceres.

Los miembros de la Fuerza Armada, no podían faltar en las fiestas patrias, salieron del redondel Masferrer, con disciplina, honor y fervor cívico, el cual iba encabezado por la Banda de Paz de la Escuela Militar “Capitán Gerardo Barrios”.
CO9LlmzUAAA2AJW

15 de septiembre 169