Saca se reunió con jóvenes de “Vota Joven”

El Candidato de UNIDAD, Tony Saca presentó sus propuestas de gobierno a jóvenes de la organización “Vota Joven” en una reunión realizada en la sede del movimiento.

Saca les presentó sus propuestas para generar empleo y ayudar a los jóvenes emprendedores a través de créditos con bajos intereses para que puedan tener sus propios negocios.

También les presentó la creación de un Ministerio de Juventud y Deporte que estaría conformado por el INDES e INJUVE, pero para esto aseguró que hay que trabajar y presentar reformas.

Para el candidato, el empleo y la seguridad son las principales propuestas de UNIDAD en respuesta a las actuales demandas de los salvadoreños, especialmente los jóvenes. Siendo su propuesta integral para los jóvenes “Avanza Joven”.

El candidato de UNIDAD exhortó para que no voten por costumbre sino que sea más a conciencia y a base de sus necesidades.

“Es importante que la juventud tenga incidencia, ustedes van a votar de manera significativa; voten bien informados”, expresó Saca.