Rolando Castro presenta pruebas que demuestran son falsas y calumniosas las acusaciones en su contra

Castro es coordinador de la Unidad de Parques y Zonas Verdes de la Alcaldía municipal de  San Salvador

Rolando Castro presentó una prueba con la que se demuestra que son falsas y calumniosas las acusaciones de corrupción del empresario Rodolfo Salume en su contra.

 

En una carta emitida por el director de Desarrollo Municipal de la Alcaldía de San Salvador, Mario Durán, se establecen las funciones que Castro tiene en la comuna.

 

Según consta en el documento Rolando Castro no cuenta con la posibilidad de crear corrupción desde el cargo que desempeña en la alcaldía.

 

Además se aclara que Castro nunca ha sido designado por la Dirección de Desarrollo Municipal para participar como miembro de comisiones de evaluación de ofertas en proceso de contratación de obras bienes o servicios de la comuna ni las dependencias de esta.

 

En el documento se agrega que Rolando Castro tampoco es refrendario de ninguna cuenta bancaria de la municipalidad o gestionada por esta.

 

Castro asegura  que estas  acusaciones de parte de Salume  surgen  por  denuncias que  el ha hecho públicas de supuestas  violaciones  a los derechos laborales que se generan en las  empresas del señor  Salume.