Rolando Castro fomenta la unidad y solidaridad a trabajadores

La Unidad de Plazas, Parques y Zonas Verdes, de la alcaldía de San Salvador, celebró el cumpleaños del mes de octubre de los trabajadores y trabajadoras de la unidad, evento que se realizó por primera y con fondos propios bajo la dirección de Rolando Castro.

Celebración que se vivió en un ambiente de unidad y compañerismo, donde los empleados y empleadas de la unidad disfrutaron del agasajo con una agradable serenata y baile, con los artistas invitados.

Durante la celebración el coordinador general de parques y zonas verdes, Rolando Castro, felicitó a los cumpleañeros, a la ves hizo un llamado a fortalecer los lazos de amistad y compañerismo, entre los empleados.

También informó que durante su administración no permitiría despedidos de trabajadores, “nunca vamos a compartir despidos de trabajadores. En el momento que quieran hacer un despido al primero que tendrán que despedir es al coordinador general porque yo no voy a permitir un tan solo despido”, puntualizó.

Es la primera vez que la Unidad de Parques y Zonas Verdes, desarrolla celebración de cumpleaños a trabajadores y trabajadoras. Fueron treinta los empleados agasajados.
Celebracion-cumpleaños-Unidad-zonas verdes 051

Celebracion-cumpleaños-Unidad-zonas verdes 065

Celebracion-cumpleaños-Unidad-zonas verdes 068

Celebracion-cumpleaños-Unidad-zonas verdes 083

Celebracion-cumpleaños-Unidad-zonas verdes 026