Robbie Williams se casa en Los Ángeles

Robbie Williams se ha casado en Los Angeles con la actriz estadounidense Ayda Field. El cantante de 36 años, quien lograra la fama con el grupo inglés Take That antes de comenzar su exitosa carrera en solitario, contrajo matrimonio en su casa de Los Angeles, en una ceremonia íntima, según ha informado su portavoz en un breve comunicado.

El padre del cantante, Pete Conway, se mostró muy emocionado en unas declaraciones al tabloide británico News of the World. “Por fin Rob es feliz”, dijo. “Eso es lo que deseas para tus hijos y esta es la vez que más feliz lo he visto. Ayda es guapa y encantadora, simplemente perfecta para él. Brillan juntos”.

La pareja, que se conoció en 2006, se decantó por una pequeña ceremonia que duró treinta minutos, en la que Ayda lució un vestido blanco y Rob un smoking negro. Tras el acto se celebró una cena y un baile.

Según informa Showbiz Spy, la boda ha estado rodeada de misterio, y sólo el entorno más cercano de la pareja fue informado de los planes de la ceremonia hace pocos días. El evento, que inicialmente se iba a celebrar en la Isla de Santa Catalina, finalmente se realizó en la casa que la pareja tiene en Los Angeles.

Los familiares y amigos fueron invitados mediante una tarjeta que tan sólo informaba de que habría una fiesta para conmemorar los veinte años de Rob en el mundo del espectáculo. Sólo hace unos días los invitados se enteraron de que en realidad estaban invitados a la boda de la pareja.

Aunque sus compañeros de Take That, Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald, fueron invitados, no asistieron porque tenían otros compromisos.