Río Grande Foods entrega galardón a su Red de Distribuidores

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La empresa productora y distribuidora Rio Grande Foods en el marco de la celebración de sus 28 años, dio a conocer las inversiones que realizará en los próximos meses.

Rio Grande Foods se consolida como una de las empresas líderes en la fabricación integrada de sus productos. La compañía cuentan con una variedad de 600 productos; 200 de estos fabricados en El Salvador. Las categorías principales: lácteos, refrigerados, congelados y ultramarinos. Con presencia en 22 ciudades de los Estados Unidos y Canadá.

Además, la industria cuenta con maquinaria moderna e instalaciones adecuadas para el manejo de refrigerados que los ha posicionado como líderes absolutos en ciudades como Nueva York, Nueva Jersey, Virginia, Maryland y Washington.

Es así como la compañía invierte anualmente 1 millón de dólares entre los costos de materia prima, elaboración y distribución.

Rio Grande Foods, fue fundada en el estado de Maryland en el año 1986 y desde entonces se ha dedicado a la distribución de alimentos, con su propia flota de camiones en el mercado (Virginia, Maryland y Washington DC).

Generando actualmente 500 empleos directos, y 650 empleos en toda la compañía.

En el marco de la celebración de su aniversario 28º Rio Grande Foods premió a su red de distribuidores exitosos con el galardón que los acredita como: Mejor distribuidor.

Además, durante esta conmemoración se brindó una capacitación a sus proveedores para consolidar esta alianza de crecimiento, que demuestra la confianza y fidelidad.