Rihanna celebra su 23 cumpleaños

A la cantante más famosa de Barbados le ha llegado la hora, un año más, de soplar las velas de su pastel. Y en esta ocasión la joven parece más que emocionada con un aniversario que, al parecer, planea celebrar por todo lo alto con una fiesta a la que no faltarán sus familiares y amigos más cercanos.

“¡Ya es mi cumpleaños! ¡Es hora de fiesta! Todos mis mejores amigos están aquí, ¡y también mi hermano!”, publicaba en su canal oficial de Twitter Rihanna hace apenas unas horas.

Y es que la cantante de ‘Disturbia’ está de enhorabuena porque a sus 23 años ya ha conseguido llegar hasta lo más alto del mundo de la música donde parece que seguirá dando guerra por mucho tiempo.

Buen ejemplo de ello fue su última actuación durante la gala de los Premios Grammy en donde interpretó Love The Way You Lie junto al rapero Eminen en lo que fue considerado uno de los momentos estelares de la noche. Pero no sólo eso, durante la entrega de premios la de Barbados consiguió nada más y nada menos que un beso de Justin Bieber que seguro fue la envidia de las fans del joven cantante.

Pero la cantante no se conforma solo con ser una estrella al micrófono. Quiere ir más allá y, por eso, ha decidido probar suerte en el mundo de los perfumes. De ahí que acabe de anunciar el lanzamiento de una nueva colonia, Reb’l fleur, para cuyo anuncio publicitario se ha convertido en una flor con plumas de colores. Todo espectáculo en la línea a la que Rihanna nos tiene acostumbrados.

No obstante, la fragancia no llegará al mercado hasta la próxima primavera aunque, según ha explicado la cantante, se trata de una esencia sensual y revelde en la que se mezclan aromas florales como la violeta y la flor de Jamaica con otros más afrutardos de coco.

¿CORAZÓN PARTIDO?

Pero la cantante, como cualquier joven de su edad, tiene sus problemillas. Al parecer, su vida sentimental no es todo lo ordenada que podría ser, especialmente tras su ruptura con el deportista Matt Kemp a finales de 2010. Desde entonces no se le ha conocido nuevo novio aunque que se ha visto envuelta en una serie rumores que la han relacionado con el actor Ryan Phillippe, la modelo Tajah Burton y la rapera Nicki Minaj.

Para bien o para mal, Rihanna no deja indiferente a nadie y despierta casi tantos odios como pasiones. Así, por ejemplo, el lanzamiento de su último single se ha visto rodeado de una gran polémica provocada por el cambio de título realizado por la BBC para disgusto de la cantante. Y es que la cadena de televisión pasaba del orginal S&M, que significa sadomasoquismo en inglés, a un más inocente Come On.

Probablemente, el mejor regalo de cumpleaños que pueda tener esta noche la cantante es que se arreglen los pequeños contratiempos generados en torno a su último videoclip y que en su vida sentimental vuelva a ponerse todo en su lugar. Hasta entonces, a Rihanna le toca brindar con sus amigos y, a estos, desearle a la cantante que cumpla muchos más.