Resultados mundialistas

Brasil dando frutos
Brasil derrotó 3-1 a Costa de Marfil en el segundo partido de ambos por el Grupo G disputado en el estadio Soccer City de Johannesburgo el 20 de junio. Los pentacampeones aseguraron así su presencia en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, mientras que los africanos quedaron con una unidad y definirán su suerte en la última jornada.
Italia empata
Italia empató 1-1 con Nueva Zelanda, que sigue haciendo historia en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. La selección de Nueva Zelanda se adelantó por medio de Nelspruit el domingo 20 de junio y los actuales campeones, Italia, sólo lograron batir al portero Mark Paston desde el punto de penal. Con este resultado, Paraguay es líder en solitario del Grupo F.
Paraguay Imparable
La selección de Paraguay dio un paso firme en su sueño por clasificar a octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 al derrotar 2-0 a Eslovaquia este domingo 20 de junio en Mangaung/Bloemfontein. El equipo de Gerardo Martino salió dispuesto a llevarse el partido desde el inicio, con una formación audaz que incluyó tres delanteros: Nelson Haedo Valdez, Roque Santa Cruz y Lucas Barrios. En ese contexto, y gracias a la presión de los volantes, la selección de Paraguay se adueñó de las acciones y comenzó a acumular méritos para ponerse en ventaja.