Regresa Fashion Police más fuerte que nunca

Fashion Police regresa a la pantalla de E! Entertainment Television Latinoamérica este lunes 07 de septiembre para celebrar una de las noches más importantes y extravagantes donde se unen la música y la moda, los MTV Video Music Awards 2015.

Esta vez, Melissa Rivers, quien seguirá sirviendo como Productora Ejecutiva del programa, será la encargada junto a Giuliana Rancic y Brad Goreski de criticar, no siempre positivamente, a las celebridades que desfilen por la Alfombra Roja de los Premios. Las invitadas especiales para este retorno triunfal son las actrices Nene Leaks y Margaret Cho.

Invitados especiales se unirán a Melissa, Giuliana y Brad para recapitular todos los looks de una noche que, con la polémica Miley Cirus como presentadora de la última edición de los premios seguro tendrán bastante que comentar.

El esperado regreso de un clásico de nuestra pantalla, Fashion Police con la edición especial de los MTV Video Music Awards se estrena este lunes 07 de septiembre por la gran pantalla de E!, donde la mala moda no se perdona.