Realizan lanzamiento del “Movimiento Amig@s por el Cambio”

Este grupo que durante la campaña presidencial del 2008-2009, apoyo al ahora Presidente Mauricio Funes, busca en la actualidad apoyar a los candidatos independientes en las elecciones del año 2012.

Después de un año de no salir a luz pública recientemente resurgió nuevamente el “Movimiento Amig@s por el Cambio”, ya no con la visión de lo que fue en la campaña presidencial del año 2008-2009, el “Movimiento Amigos de Mauricio Funes”.

Este movimiento nace con la iniciativa y la experiencia de haber pertenecido al “Movimiento Amigos de Mauricio Funes”, quien fue uno de los factores claves para el triunfo que obtuvo el ahora Presidente de El Salvador.

Los integrantes de este nuevo grupo aseguraron que el resurgimiento de este grupo es para continuar trabajando por las necesidades e intereses de la gente.

Apoyo a las candidaturas independientes.

Para este movimiento es necesario también apoyar las candidaturas independientes que fueron aprobadas por la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia de El Salvador, para que la gente pueda elegir a aspirantes a cargos públicos, que no procedan de partidos políticos.

También manifestaron que este proyecto no aspira a convertirse en el futuro en partido político, sino trabajar por los intereses de los salvadoreños, además de trabajar con modelo salvadoreño, no con modelos de otros países.

Así mismo hicieron un llamado a la sociedad para que reclamen a los que dirigen el país, el mal trabajo que están realizando.