Realizan concentración blanca en contra de la violencia en El Salvador

De acuerdo a los demandantes se debe poner un alto a los índices de violencia que se dan en El Salvador.
El denominado “Comité Cívico de Mujeres”, organizó recientemente una concentración masiva en el “Monumento a La Constitución”, donde aproximadamente mil personas protestaron en contra de la delincuencia y la violencia que existe en El Salvador.
Margarita Castillo, miembro de este Comité, dijo que la concentración era en contra del gobierno del FMLN y la delincuencia.
Por su parte, Ana de Daboub, otra de las organizadoras, expresó: “El objetivo es esto… ¡Una protesta! Queremos gente que de verdad trabaje para que termine esta violencia.”
En la actividad no sobresalieron colores de ningún partido, todos los asistentes llegaron vestidos de blanco, porque el blanco significa la paz y representa la vida, según los miembros del Comité.
Otros temas de protesta.
Otros de los temas contra los que se manifestaron los asistentes al Monumento de la Constitución, conocido popularmente como “La chulona” fueron: el desempleo, el incremento en la tarifa de agua, energía eléctrica y gas propano, la violencia y la ineficacia de los miembros del nuevo gabinete.
A pesar de la lluvia los simpatizantes del partido ARENA, algunos miembros de iglesias y otros de comunidades aledañas a la zona se hicieron presentes para pronunciarse ante el alto costo de la vida y la incesante inseguridad.