Publican el cuarto libro de “50 sombras”, pero contado por Christian Grey

0012583294La autora de la saga, E.L. James, afirmó que estará disponible en EEUU el 18 de junio, día de cumpleaños del protagonista. El tomo se llamará “Grey” y es una adaptación masculina de la historia

Toda historia tiene su versión de los hechos. Imaginar “Cincuenta Sombras de Grey” desde la compleja mente de su protagonista masculino resulta realmente interesante. Hace tiempo que esto se convirtió en el gran pedido de los fanáticos de la saga, por lo que la escritora decidió hacer realidad el sueño de sus lectores: E.L. James anunció en su Twitter que el 18 de junio saldrá a la venta en EEUU e Inglaterra el cuarto tomo llamado “Grey”, con motivo de la fecha de cumpleaños del magnate que introdujo a la estudiante Anastasia Steele en el mundo sadomasoquista.

“Hola a todos. Para aquellos que preguntaron, el punto de vista de Christian sobre Cincuenta sombras de Grey se publicará el 18 de junio, para su cumpleaños”, tuiteó la escritora inglesa E.L. James. “Dedicado a aquellos lectores que pidieron… y pidieron… y pidieron por esto”, agregó entusiasmada.

“Como sabe cualquiera que haya estado envuelto en una relación, siempre hay dos versiones de una misma historia”, sostuvo James quien explicó que debía de alguna manera revelar el punto de vista de Christian, “un personaje complejo que fascinó a los lectores por su pasado turbio, sus deseos y sus motivaciones”.