Prince Royce ha lanzado el video musical de su más reciente sencillo “Extraordinary.”

prince-royceEl clip presenta al cantante latino vestido de blanco mientras canta la balada acústica. Algunos momentos del video musical también muestran a Royce tocando su guitarra.

“Extraordinary” es producida por Rune Westberg (Daughtry) y co escrita por Royce, señaló Billboard. El nuevo disco de Royce, “Double Vision” será lanzado el 24 de julio y contendrá canciones como “Handcuffs,” Lucky One” y “Dangeorus”. La edición deluxe también incluirá cuatro sencillos extras: “Lay You Down,” “With You”, “Getaway” y “End of My World.”

Además de lanzar nueva música, el galán latino también estará en la gira Honeymoon de Ariana Grande en este verano, la cual comenzará el 16 de julio en la Amalie Arena en Tampa y concluirá el 15 de octubre en El Paso County Coliseum en El Paso, Texas, indicó Billboard en un reporte por separado.

“Van a tener un grata sorpresa,” declaró Royce a Latina, hablando sobre su nueva música. “Es completamente otro lado de mí.”

Cuando se le preguntó qué lo inspiró en incursionar en el mercado anglosajón, Royce reveló que él no quiere limitar sus habilidades al mercado hispano.

“Nunca he tomado el camino fácil para nada… Es sobre hacer lo que se siente correcto. Para mí, la elección más natural es hacer exactamente esto – tener una carrera en mi lengua nativa, al igual que en español,” Royce expresó a Direct Lyrics. “De hecho nunca se me ocurrió en sólo cantar en un solo idioma. Por qué limitarme a mí mismo – soy bilingüe.”