Presidente Gallegos realiza cabildeos para legalizar pena de muerte

El presidente de la asamblea legislativa Guillermo Gallegos, ha dicho en reiteradas ocasiones que nunca ha negociado, ni negociara con pandilleros.

Gallegos busca la implementación de la pena de muerte y aseguro que desde su espacio en la Asamblea Legislativa busca hacer todo lo que pueda contra las pandillas, en sus últimas intervenciones el Presidente Gallegos ha hecho un llamado a los miembros de la Policía Nacional Civil que hagan usos de sus armas de equipo en legítima defensa ya que en lo que va del año 23 policías han sido asesinados por supuestos pandilleros

Gallegos, Considera que ante situaciones extremas se deben aplicar medidas extremas, para él la represión es la única forma que funcionaria contra las pandillas.

En otros temas el presidente de la Asamblea detallo que cuando como GANA salieron de ARENA nadie apostaba por ellos, y actualmente la bandera naranja tiene la Presidencia de la Asamblea Legislativa.

Gallegos afirma que desde su posicionamiento como presidente de la Asamblea ha generado un equilibrio “le venía bien un presidente que no fuera de ARENA ni de FMLN, he generado equilibrio, impongo autoridad”.

El presidente de la Asamblea Legislativa dio a conocer que desde el 2014 no viaja con fondos de la Asamblea no cuenta con seguro médico hospitalario, además él dijo que “Austeridad y transparencia” son sus pilares fundamentales en la administración.